Comunales
Oficina Móvil de Bienes Nacionales visitará Los Vilos y Salamanca esta semana
La Oficina Móvil de Bienes Nacionales, visitará esta semana la provincia del Choapa, esta vez para atender las consultas de los vecinos y vecinas de las comunas de Los Vilos y Salamanca respectivamente.
En ese sentido, el Seremi Marcelo Salazar señaló que “estamos muy contentos de estar cumpliendo el mandato del Presidente Gabriel Boric, de estar en terreno, escuchando a la ciudadanía, conocer sus problemas y buscar las soluciones y en ese contexto, nuestra oficina móvil visitará esta semana las comunas de Los Vilos y Salamanca, para estar junto a las y los vecinos y orientarlos en la tramitación de sus anhelados títulos de dominio”.
Más detalles en www.elsalamanquino.cl

La Oficina Móvil de Bienes Nacionales, visitará esta semana la provincia del Choapa, esta vez para atender las consultas de los vecinos y vecinas de las comunas de Los Vilos y Salamanca respectivamente.
En ese sentido, el Seremi Marcelo Salazar señaló que “estamos muy contentos de estar en terreno, escuchando a la ciudadanía, conocer sus problemas y buscar las soluciones y en ese contexto, nuestra oficina móvil visitará esta semana las comunas de Los Vilos y Salamanca, para estar junto a las y los vecinos y orientarlos en la tramitación de sus anhelados títulos de dominio”.
El calendario de atención de público de la Oficina Móvil de Bienes Nacionales para esta semana es el siguiente:
- Miércoles 27 de marzo: 10:30 horas, Plaza de Armas de Los Vilos.
- Jueves 28 de marzo: 09:30 horas, Plaza de Armas de Salamanca.
-
Regionaleshace 13 horas
Tres trabajadores de empresa subcontratista de Minera Los Pelambres fallecen en colisión en Morrillos
-
Comunaleshace 12 horas
Trágico accidente en la Ruta 5 Norte involucra a dos máquinas de Buses Cejer: Empresa emite comunicado
-
Comunaleshace 4 semanas
Proveedores del Choapa culminan con éxito programa “Ejecuto Mi Plan”
-
Agriculturahace 3 semanas
Proyecto FIC-R finaliza con Organizaciones de Usuarios de Agua certificadas en Buenas Prácticas de Gestión Hídrica Organizacional