Comunales
Equipos de jardines infantiles de Salamanca se capacitan sobre hitos en desarrollo de niños y niñas
En Salamanca, los equipos educativos de los jardines infantiles se encuentran capacitando respecto a los principales hitos en el desarrollo de los niños y niñas entre los 0 y 6 años a través de un taller denominado “Desarrollo Psicomotor, diagnósticos frecuentes y estrategias para el día a día”.
Este taller es impartido por la oficina de Inclusión de la municipalidad de Salamanca y busca educar a este sector de la comunidad educativa sobre los factores de influyen durante este grupo etáreo y la entrega de estrategias de estimulación y atención temprana.
Este taller está a cargo de Mónica Figueroa, Terapeuta Ocupacional y Carolina Rivera Fonoaudióloga, profesionales de la Oficina de Inclusión, y se enmarca dentro del Programa de Vinculación Educativa.
“Fonda en Ruta” arriba de un camión lleva música, folclore y tradiciones a las localidades de Salamanca
En la oportunidad participaron el Jardín Vallecito Encantado de Chalinga y Jardín Blanca Nieves. Cabe destacar que se anunció que las capacitaciones se seguirán desarrollando en con distintas instituciones de la comuna.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 díasPDI desarticula organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Salamanca
-
Comunaleshace 1 semanaCorte de Apelaciones deja sin efecto orden de desalojo contra cinco familias de El Tambo en Salamanca
-
Comunaleshace 4 semanasEn Salamanca amplían detención de mujer que será formalizada por homicidio de un adulto mayor
-
Comunaleshace 2 semanasJóvenes de Salamanca ganaron la final del Torneo Delibera 2026 y representarán a la región en el Congreso Nacional en Valparaíso



