conéctate con nosotros

Comunales

Trabajador que perdió uno de sus brazos en camión recolector de basura de Salamanca fue trasladado a Santiago y está sin riesgo vital

Red Comunales

Publicado

el

Un trabajador municipal de 24 años sufrió un accidente laboral en la calle 21 de Mayo, en la localidad de Coirón, comuna de Salamanca, cuando desarrollaba sus labores de recolección de basura. En un instante, su brazo izquierdo quedó atrapado en la maquinaría del vehículo y resultó amputado a la altura del antebrazo.

Tras ser trasladado en primera instancia hasta el centro asistencial local fue derivado al Hospital San Juan de Dios de Salamanca.Javier Venegas, subdirector médico del Hospital de Illapel, confirmó que el trabajador fue derivado a un centro de salud de Santiago para continuar con su tratamiento médico.

“El paciente ya fue aceptado por el Hospital del Trabajador en la Región Metropolitana. Se encontraba en el Servicio de Urgencia del Hospital de Illapel, hemodinámicamente estable, con signos vitales estables y sin un sangrado activo, no presentando riesgo vital”, detalló el profesional.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend