Connect with us

Comunales

Fin de semana largo tuvo encuentro Nacional de Motos “Salamanca 2022”

Diarios Comunales

Publicado

el

Motoqueros de todo el país se juntaron este fin de semana en la comuna de Salamanca para compartir su pasión y filosofía arriba de una motocicleta. Realizaron actividades en Plaza de Armas, donde hicieron partícipes a la comunidad salamanquina, con juegos y competencias.

En la calle Matilde Salamanca estacionaron sus motores más de 150 motos de distintas cilindradas y características, mientras el rock&roll rugía en los parlantes instalados sobre la pérgola escenario.

Tras finalizar la actividad pública, el punto de destino donde terminaría el encuentro organizado por el Club de Motoqueros Brujos con Escape, fue el recinto del Club de Rodeo, donde los asistentes eligieron a la nueva reina y continuaron compartiendo sus historias y vivencias de libertad sobre ruedas.

“Montar una moto es como montar un caballo, yo tengo una Yamaha 250, se llama la Arrepentida y mi destino era ser motoquera. Nosotros los motoqueros somos una hermandad y ayudamos a la gente en desgracia, al hermano caído. Si la gente comprara moto no habría tanto colapso con los vehículos” nos cuenta María “Tía Tute” Hernández, quien llegó desde Quillota.

Patricio Bugueño, del Club Brujos con Escape, organizadores del Encuentro Nacional de Motos en Salamanca, nos cuenta “esta pasión por las motos la tienen todas estas personas que han llegado desde ayer hasta hoy a la comuna de Salamanca. La idea es juntarnos y compartir historias, vivencias, hacer camaradería y conocernos, porque esta es una familia: la familia motoquera. Queremos agradecer a la Municipalidad porque sin su aporte no habría sido posible este evento”.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído