conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga muerte de hombre tras incidente con Carabineros tras control carretero en ruta interior de Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel concurrieron hasta la localidad de Chillepín, al interior de la comuna de Salamanca, para realizar las primeras diligencias que permitan establecer las causas de la muerte de un hombre de 37 años tras un incidente con Carabineros, que habría usado su arma de servicio al ver amenazada la integridad de otro uniformado que participaba en un control carretero.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el individuo viajaba en un vehículo con otros dos ocupantes que se encontraban en estado de ebriedad conduciendo por la ruta que conecta el valle de Salamanca y traspasaron el móvil de carga por lo que fueron fiscalizados por carabineros, uno de los pasajeros se abalanzó contra un funcionario y le habría quitad su arma de servicio por lo que el compañero dele efectivo policial disparó contra el hombre.

Personal de la Brigada de Homicidios La Serena en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron este miércoles para el análisis científico técnico solicitado por el fiscal de turno de Illapel.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend