conéctate con nosotros

Comunales

“Lavandería Manantial” en Salamanca: Un emprendimiento familiar que crece en Choapa

Red Comunales

Publicado

el

El ajetreo propio de la vida diaria y nuevos factores como el teletrabajo de muchas personas y el aumento de las clases virtuales han provocado que un gran número de familias tengan que lidiar con labores domésticas para las que cada vez es más común que escasee el tiempo.

En este contexto, David Álvarez y Silvia Mondaca, quienes son pareja hace más de 12 años, son dos emprendedores que montaron “Lavandería Manantial”, un emprendimiento que promete ser una ayuda eficaz para que cientos de personas de la comuna de Salamanca y, en especial, del sector de Cuncumén.

“Todo esto está pensado para que las personas no solo puedan alivianar el trabajo en casa, sino que además puedan andar con ropa limpia y en perfectas condiciones, de lo cual nos aseguramos con un servicio de costura de primer nivel”, destacó Silvia Mondaca, administradora de Lavandería Manantial, quien además agregó que también prestan apoyo en la limpieza de alfombras y cobertores, para que así las casas también se vean relucientes.

Servicio que hoy se constituye como una prestación esencial en medio de la pandemia y que, para Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, “es un negocio formalizado en noviembre de 2021 que hoy atiende a particulares, pero con nuestras asesorías espera crecer muchísimo, al punto de poder ofrecer servicios a empresas y con ello contribuir a la dinamización de la economía local generando más oportunidades”.

De este modo, quienes quieran contactar a Lavandería Manantial pueden hacerlo a través de su número de WhatsApp +569 77467848, mediante el Instagram @manantial.lavanderia o visitándolos directamente en la casa 14 de la parcela 56 de la Villa El Romeral, Cuncumén, comuna de Salamanca. Mientras que quienes quieran contar con el apoyo en asesorías y capacitaciones del Centro de Negocios Sercotec Illapel pueden hacerlo a través de su WhatsApp +56 9 4498 4789, el correo mleiva@centrossercotec.cl o el Instagram de @centroillapel.

SALAMANCA

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend