Connect with us

Comunales

Dan el vamos a la Ruta del Propietario entregando 50 Títulos de Dominio a familias de Salamanca

Publicado

el

En la región de Coquimbo, 50 familias de la comuna de Salamanca recibieron sus anhelados títulos de dominio. Este año en la región se han entregado 352 títulos de dominio y se espera convertir a 1000 en nuevos propietarios y dueños de nuestro país.

En sentido, jefe nacional del programa Chile Propietario Cristobal Herrera, señaló que “estamos muy contentos de estar en Salamanca, en representación del ministro y subsecretario, entregando los títulos de dominio a más de 50 familias y nos quedan 150 más por entregar. La meta es entregar 17.500 títulos y será un record en la historia del ministerio de Bienes Nacionales y queremos en los 4 años de Gobierno llegar a los 40.000 títulos de dominio”.

“Esto es algo muy importante, tener la propiedad a nombre de uno, es un sueño, hoy voy poder dormir tranquilo, lo voy a disfrutar con mi familia y lo que tanto tiempo y años esperamos, hoy se cumplió, puedo mirar mi casa diferente ya que finalmente es mi casa. Es una felicidad enorme y hermoso vivir este momento”, contó el beneficiario Luis Bugueño.

Finalmente el alcalde Gerardo Rojas indicó que “hoy es un día de alegría para las familias de la comuna, nos llena de orgullo y gratitud el trabajo que hace el ministerio de Bienes Nacionales, que les permite acceder a algo tan lindo como es título de dominio, que más que un papel, refleja futuro, certeza y seguridad”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído