Connect with us

Comunales

Emprendedor audiovisual de Salamanca es beneficiado con el Fondo Orasmi

Publicado

el

Hasta el sector El Tambo en la comuna de Salamanca llego el Delegado Presidencial Provincial Juan Pablo Gálvez para hacer la entrega de un kit de implementos audiovisuales a Enzo Mondaca, quien es un joven tambino que se proyecta en el mundo de los medios audiovisuales y de redes sociales para generar su emprendimiento.

Un trípode, micrófono, un soporte de seguimiento y un aro de luz, fueron parte de los implementos que fueron entregados de parte de la Delegación Provincial al emprendedor Enzo Mondaca, quien agradeció el apoyo y se refirió a sus proyectos. “Para mí me servirá esto porque los necesitaba, ya que quiero filmar bailes, partidos y estoy feliz porque estaba esperando esto para empezar mi emprendimiento”.

De igual manera el Delegado Presidencial Juan Pablo Gálvez destacó lo que está realizando Enzo en la comuna de Salamanca. “Contentos por Enzo Mondaca un joven tambino que tiene muchas ganas de salir adelante con su emprendimiento a través de la radio, de las redes sociales, así que contentos por él y su tía a quienes les estuvimos entregando estos implementos y felices porque este fondo ayuda a estos emprendedores a seguir adelante y tener un futuro mejor”.

Pese a que la Gobernación Provincial de Choapa realizó su cambio de institucionalidad a Delegación Provincial Presidencial, estos apoyos se seguirán entregando a través del Fondo Orasmi que beneficia en materias de educación, salud, vivienda y emprendimientos.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído