Connect with us

Comunales

Tras 4 años luminarias de Avenida infante de Salamanca se vuelven a conectar

Publicado

el

Luego de años de trabajo y conversaciones con la empresa a cargo del servicio de eléctricos, se dio a conocer que ya está operativo el 50 % de las luminarias de Avenida Infante de la comuna de Salamanca.

Cabe señalar que el Municipio de Salamanca mantenía una disputa judicial que no permitía realizar trabajos a lo largo de toda la Avenida, situación que impidió el encendido de las luminarias durante todo este periodo; actualmente los profesionales eléctricos del municipio trabajan arduamente en el tendido eléctrico interno de los postes con el objetivo de una pronta restauración del sistema de iluminación.

“Esto la verdad es que ha sido un trabajo de todos, trabajo administrativo principalmente, de nuestros abogados y hoy día el trabajo de nuestro equipo eléctrico que está en el día a día trabajando para la pronta restauración de las luminarias de nuestra Avenida Infante” explicó Fernando Gallardo, alcalde de Salamanca.

Finalmente, es importante señalar que actualmente el trabajo de los eléctricos municipales está enfocado en realizar todas las acciones necesarias para lograr iluminar el 100% de la Avenida Infante hacia fines del mes de febrero.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído