conéctate con nosotros

Comunales

Cinco fallecidos tras colisión frontal en cercanías de Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en un camino rural de la comuna de Salamanca, provincia del Choapa.

Según información proporcionada por carabineros se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, acontecida alrededor de las 00.30 horas de este lunes en la ruta D-835, a la altura del Km 14, un camino que une a la ciudad de Salamanca con la localidad de Coirón

Personal de la Subcomisaria de Salamanca concurrió al lugar del accidente y pudo verificar que por causas que se investigan dos vehículos particulares colisionaron en forma frontal en un sector de una recta.

Uno de los vehículos (placa patente PPU SK9360)  marca Subaru, modelo outback, y que se trasladaba en dirección de Coirón a Salamanca, era conducido por un joven de 20 años, quien resultó fallecido en el lugar, identificado con las iniciales E.L.R.L.

El segundo vehículo, se dirigía en dirección contraria, era conducido por una persona identificada con las iniciales P.A.O. B, 45 años, quien se trasladaba con sus tres hijos: una hija mayor de edad quien falleció en el lugar y dos menores de edad, quienes fallecieron cuando eran atendidos en el hospital local.

El Fiscal de turno de la Fiscalía local de Illapel instruyó la concurrencia personal SIAT Coquimbo, además del Servicio Médico Legal.

Fiscal Andrés Villalobos solicitó diligencias a la Siat. “Esperamos hoy poder entregar los restos a familiares”, agregando que además, se realiza la indagatoria de las causas del accidente y si hubo o no consumo de alcohol. Sin embargo, no hay detenidos ya que los dos conductores fallecieron.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend