conéctate con nosotros

Comunales

Realizan trekking escolar en el marco de las Olimpiadas Mágicas por el aniversario de Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

En marco de las celebraciones del aniversario 178 de la comuna de Salamanca es que se están desarrollando diversas actividades, es por esto que se llevó a cabo una jornada de de Trekking con el fin de reunir a toda la familia.

Es por esto, que dentro de las múltiples actividades se realizó el trekking escolar al Cerro la Cruz, donde participaron integrantes de las 6 alianzas correspondientes a diferentes establecimientos educacionales, por lo que, dicha actividad otorgaba una importante cantidad de puntos.

La actividad consistió en que los equipos debían llegar a la explanada del cerro de la Cruz en la comuna con más de 50 personas, y así obtener un gran puntaje con el fin de poder coronarse como el mejor establecimiento comunal.

Cabe destacar que durante noviembre se seguirán desarrollando actividades en marco del mes de aniversario comunal las cuales están enfocadas la promoción del Deportes, Arte, Cultura, Social y Medioambiental.

SALAMANCA

indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend