conéctate con nosotros

Comunales

Equipos de jardines infantiles de Salamanca se capacitan sobre hitos en desarrollo de niños y niñas

Red Comunales

Publicado

el

En Salamanca, los equipos educativos de los jardines infantiles se encuentran capacitando respecto a los principales hitos en el desarrollo de los niños y niñas entre los 0 y 6 años a través de un taller denominado “Desarrollo Psicomotor, diagnósticos frecuentes y estrategias para el día a día”.

Este taller es impartido por la oficina de Inclusión de la municipalidad de Salamanca y busca educar a este sector de la comunidad educativa sobre los factores de influyen durante este grupo etáreo y la entrega de estrategias de estimulación y atención temprana.

Este taller está a cargo de Mónica Figueroa, Terapeuta Ocupacional y Carolina Rivera Fonoaudióloga, profesionales de la Oficina de Inclusión, y se enmarca dentro del Programa de Vinculación Educativa.

En la oportunidad participaron el Jardín Vallecito Encantado de Chalinga y Jardín Blanca Nieves. Cabe destacar que se anunció que las capacitaciones se seguirán desarrollando en con distintas instituciones de la comuna.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend