Comunales
Trabajador que perdió uno de sus brazos en camión recolector de basura de Salamanca fue trasladado a Santiago y está sin riesgo vital
Un trabajador municipal de 24 años sufrió un accidente laboral en la calle 21 de Mayo, en la localidad de Coirón, comuna de Salamanca, cuando desarrollaba sus labores de recolección de basura. En un instante, su brazo izquierdo quedó atrapado en la maquinaría del vehículo y resultó amputado a la altura del antebrazo.
Tras ser trasladado en primera instancia hasta el centro asistencial local fue derivado al Hospital San Juan de Dios de Salamanca.Javier Venegas, subdirector médico del Hospital de Illapel, confirmó que el trabajador fue derivado a un centro de salud de Santiago para continuar con su tratamiento médico.
“El paciente ya fue aceptado por el Hospital del Trabajador en la Región Metropolitana. Se encontraba en el Servicio de Urgencia del Hospital de Illapel, hemodinámicamente estable, con signos vitales estables y sin un sangrado activo, no presentando riesgo vital”, detalló el profesional.
-
Regionaleshace 1 semanaCaravana de la Muerte: ministro encargado de Derechos Humanos encabeza nueva exhumación en cementerio de Salamanca
-
Comunaleshace 3 semanasJVRCH certifica a 18 dirigentes y lanza manual de gestión para administración de las OUAS
-
Comunaleshace 3 semanasVecinos de Salamanca amplían sus oportunidades con capacitaciones apoyadas por Minera Los Pelambres
-
Comunaleshace 4 semanasSalamanca realizó Feria de Salud Mental liderada por el Hospital comunal




