Comunales
Final regional del Campeonato de Fútbol sub 15- ANFA coronó a San Juan de Coquimbo en la cancha de Salamanca
Desde este sábado 05 de noviembre desde las 17:00 horas en el Estadio Riveras del Choapa de la localidad de Jorquera en Salamanca se jugaron las eliminatorias regionales de la Categoría SUB 15.
En el primer partido se enfrentaron los equipos selección de San Juan de Coquimbo versus Vicuña donde se impusieron los piratas. Luego se enfrentaron Salamanca Anfa versus Diaguitas de Ovalle. De estos dos encuentros se definieron a los 2 ganadores que disputaron este domingo a las 16 horas la gran final regional.
El ganador será el representante de la región de Coquimbo en el Nacional que se realizará prontamente la ciudad de Castro, Región de los Lagos.
El alcalde de Salamanca Gerardo Rojas Escudero llegó a la jornada final donde se coronó campeón al equipo de San Juan de Coquimbo tras la tanda de penales frente a su rival Diaguitas de Ovalle. En la ceremonia de cierre la máxima autoridad de la comuna fue reconocido por su apoyo al fútbol amateur.
-
Agriculturahace 2 semanasJunta de Vigilancia del Río Choapa informa sobre disparidad entre proyecciones hídricas y caudales reales medidos
-
Agriculturahace 3 semanasAgricultores de canal Las Pampitas relevan nuevas obras de riego que mejorarán su eficiencia hídrica
-
Comunaleshace 3 semanasCCU implementa sistema para abastecer de agua purificada a jardines infantiles de Salamanca
-
Comunaleshace 4 semanasFeria Empresarial Navideña impulsa el emprendimiento y el turismo local en la Provincia de Choapa




