conéctate con nosotros

Comunales

En Salamanca analizan crítica situación de escasez hídrica

Red Comunales

Publicado

el

En dependencias de la Municipalidad de Salamanca se realizó la Sesión mensual de la Mesa Hídrica Comunal de Emergencia donde se contó con  la presencia de autoridades como la Seremi de Agricultura y Seremi de Obras Públicas, Delegada Provincial y servicios como la DOH y la DGA.

El objetivo era presentar el diagnóstico territorial  de  la situación hídrica comunal a las autoridades regionales para solicitar ayudas urgentes en base a la dramática situación que viven las familias producto de la inclemente sequía.

La mesa de conversación es liderada por el alcalde Gerardo Rojas Escudero y el equipo municipal quienes en conjunto a los directivos de las juntas de vigilancia del Río Choapa y Chalinga y la Unión comunal de APR argumentaron la necesidad que tiene la comuna y sobre todo quienes viven de la agricultura para sobrevivir a la crisis hídrica.

SALAMANCA

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend