conéctate con nosotros

Comunales

Grave trabajador tras accidente laboral en Minera Tres Valles de Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros informó que siendo las 13:30 horas de este miércoles 19 de enero,  personal de la Minera Tres Valles comunicó que a aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana, habrían mantenido un accidente de tránsito sector  Parcela 25 A Lote B Sector Chuchiñí, Ruta D-81 km 22 de Salamanca.

El trabajador fue identificado como Gonzalo Arancibia Gallardo, de 43 años, con domicilio en la Villa San Rafael de Illapel.

En dicho lugar y  por circunstancias que se desconocen, uno de los conductores de la empresa Anser Mining, que presta servicios de transporte de mineral en camiones a dicha minera, habría saltado del camión, provocándose lesiones que lo mantienen con riesgo vital,  siendo trasladado al Hospital de Salamanca y posteriormente al Hospital de Illapel.

Personal Policial concurrió  a la citada minera, donde corroboró lo informado, procediendo a aislar el sitio del suceso y tomar contacto con el fiscal de turno.

El conductor posee Licencia al día y documentación del camión al día, sin antecedentes. Resultó con lesiones policontuso, Traumatismo cráneo encefálico severo de carácter grave con riesgo vital. En el lugar se  constituyó el  Subcomisario de Salamanca  quien dio inicio al  procedimiento, disponiendo los antecedentes del hecho al Fiscal de turno de Illapel, quien instruyó aislar el  sitio del suceso y concurrencia de personal PDI de La Serena para el peritaje de rigor.

SALAMANCA

indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend