conéctate con nosotros

Comunales

Renuevan 249 metros de redes de agua potable en Salamanca beneficiando a más de 200 hogares

Red Comunales

Publicado

el

Desde la empresa sanitaria informan que se encuentra renovando 249 metros de redes de agua potable en la comuna de Salamanca. Los trabajos tienen una inversión superior a los $ 114 millones y benefician a 205 hogares.

El subgerente zonal Limarí-Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estamos renovando redes en varias comunas de la provincia del Choapa. Estos trabajos buscan asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio, disminuyendo la posibilidad de que se generen eventos tales como roturas o filtraciones en la red”.

El detalle de las obras es una renovación de red de agua potable en calle O’Higgins e ingreso departamentos RECS, trabajos que se desarrollarán entre el 22 de noviembre y el 22 de febrero de 2022, y contemplan la renovación de 110 metros de redes de agua potable en calle O’Higgins, desde la esquina de calle Matilde Salamanca, hasta ingresar al pasaje interior de departamentos RECSI. Las obras requieren la utilización de media calzada.

A su vez también será una renovación de red de agua potable en Calle San Martín que se desarrollarán entre el 22 de noviembre y el 22 de febrero de 2022, y contemplan la renovación de 139 metros de redes de agua potable en calle San Martín, entre calle Hermanos Carrera, hasta el final de calle San Martín, también con la utilización de media calzada.

Finalmente, las obras están debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

SALAMANCA

indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Salamanquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Salamanca No, gracias Aceptar
Send this to a friend